Con evento la CChC Valdivia finalizó año gremial 2020

18 / 12 / 20
foto12.jpg foto12.jpg

Con una amplia asistenta de los socios y la presencia de directivos nacionales como los vicepresidentes Carlos Zeppelin y Juan Armando Vicuña, la Cámara de Valdivia finalizó un año más de trabajo gremial.

En la actividad la presidenta de la CChC Valdivia, Paulina Haverbeck, agradeció el trabajo gremial realizado por los socios en este año que ha sido marcado fuertemente por la pandemia, además Haverbeck, invitó a los presentes a participar activamente de la campaña “Sentémonos a Conversar” que tiene como objetivo generar una cultura de encuentro y cuidado a través de conversaciones en grupos pequeños que favorezcan la escucha, el compartir y el intercambio para poder reflexionar juntos acerca del cuidado entre nosotros para generar espacios seguros, física y emocionalmente.

Durante el evento también, se realizó el lanzamiento de la Campaña “En Los Ríos Juntos lo Damos Vuelta” que tiene como finalidad hacer un llamado a la ciudadanía a protegerse y tomar acciones frente al Covid-19.

El evento contempló la presentación del “Circo Mágiko” del mago Jean Paul Olhaberry, y del periodista Pablo Zuñiga quienes deleitaron a los presentes.