Compromiso Región congrega a representantes empresariales

20 / 12 / 20
3._Compromiso_Regi%C3%B3n_congrega_a_representantes_empresariales_.jpg 3._Compromiso_Regi%C3%B3n_congrega_a_representantes_empresariales_.jpg

En una ceremonia encabezada por el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, representantes de distintos sectores se sumaron al Programa “Compromiso Región”; iniciativa generada por el seremi de Trabajo y Previsión Social junto al Gobierno Regional, para fomentar la contratación de mano de obra local, propender proveedores locales y propiciar normas de género e inclusión de personas con discapacidad.

En ese marco, los presidentes de la Cámara Chilena de la Construcción sede Calama y Antofagasta, se suscribieron junto a distintas asociaciones gremiales, asumiendo su compromiso con el impulso de este programa, y con el bienestar de sus trabajadores.

“Estoy muy contento por esta excelente iniciativa inédita a nivel nacional acá en la Región de Antofagasta. Es una clara muestra de lo valioso que es cuando se une la iniciativa pública y privada. Esperamos que las empresas que hoy día se sumaron a esta iniciativa, puedan también mejorar los índices en estos importantes puntos que sustentan al programa Compromiso Región”, manifestó Fernando Arab.