Comité de proveedores Realiza su primera reunión anual

03 / 04 / 17
Web_Comite_de_proveedores_marzo.jpg Web_Comite_de_proveedores_marzo.jpg

Con el acta de la reunión anterior, se dio inicio a la primera reunión mensual de éste 2017 del comité de proveedores de  CChC Calama, en la que se realizó la planificación anual y se establecieron las tareas a realizar, con el fin de aportar al desarrollo de las empresas socias.

En la reunión se revisaron propuestas de actividades a realizar, las que contemplan desarrollo empresarial y capacitación, las que irán en directo beneficio de los socios de la Cámara y de los trabajadores de sus respectivas empresas, teniendo en cuenta la sostenibilidad como puto central, ofreciendo temas de perfeccionamiento dirigido a profesionales, líneas de mando y a socios de las empresas que componen el gremio.

Capacitación, perfeccionamiento empresarial,  liderazgo y temas referentes al ámbito laboral- contractual, son algunos de los temas que se abordarán duran durante los diversos talleres y capacitaciones a realizar durante el 2017.

El objetivo es entregar las herramientas necesarias para llevar la teoría a la práctica a través de actividades que potencien las habilidades de los asistentes a cada taller o capacitaciones.