Eficiencia_energ%C3%A9tica_0.jpg
25 • 04 • 16

CChC y seremi de Energía difunden beneficios tributarios de sistemas solares térmicos

El martes 26 de abril se realizará un taller regional que busca difundir la franquicia tributaria para la instalación de sistemas solares térmicos en viviendas nuevas, el cual tiene por objetivo apoyar la diversificación de la matriz energética en Chile e incentivar el uso de energía renovable no convencional en las nuevas construcciones.

La actividad, organizada por la CChC Concepción junto a la seremi de Energía de la región de Biobío, contará con un programa que considera distintas exposiciones​,​ una acabada explicación sobre la ​L​ey 20.365, que impulsa este beneficio tributario, y se revisarán temas como técnicas de instalación, fiscalización de proyectos y aspectos tributarios.

Cabe recordar que durante febrero de este año entró en vigencia la modificación de la Ley Nº 20.365 de Sistemas Solares Térmicos (SST) para Agua Caliente Sanitaria, que busca promover el uso de esta tecnología y extender sus beneficios en edificios y viviendas nuevas de todo el país.

El taller se desarrollará a contar de las 09:00 horas, en el auditorio de la CChC Concepción y su inscripción es gratuita. Para revisar el programa e inscribirse, pinche el siguiente link.

facebook twitter linkedin youtube instagram