CChC y GORE impulsan proceso de descentralización

18 / 05 / 16
Reunion_Gore_Intendencia_1.jpg Reunion_Gore_Intendencia_1.jpg

El miércoles 18 de mayo se efectuó una nueva reunión de la mesa de trabajo entre la CChC y el Gobierno Regional del Biobío, que busca hacer más eficiente y transparente la inversión pública regional, en el marco del proceso de descentralización.

En la cita, liderada por el jefe de la División de Administración y Finanzas del Gobierno Regional, Freddy Neira y la gerente de la Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío, Roberta Lama, se revisaron los avances de la firma de convenio de cooperación, que pretende agilizar la ejecución de los proyectos que cuentan con financiamiento FNDR.

Asimismo se trabajará en la elaboración de un instrumento de apoyo para el proceso de licitación de las municipalidades y en la organización de talleres que tendrán como objetivo difundir a los socios de la CChC y contratistas en general, el funcionamiento de los fondos de inversión regional.

A la reunión asistió por parte de la CChC el presidente del gremio local, Francisco Espinoza y la gerente regional, Gabriela Tamm.