CChC Talca socializa propuestas de infraestructura vial con alcalde de Curicó

20 / 07 / 17
IMG_4584.JPG IMG_4584.JPG

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la zona y la calidad de vida de sus habitantes, la CChCTalca se encuentra desarrollando una serie de propuestas de descongestión de las principales intersecciones de la comuna de Curicó. Lo anterior, en línea con los ejes estratégicos de trabajo del gremio este 2017, que a principio de año lanzó una serie de alternativas a problemáticas similares de la capital regional.

En este contexto, es que representantes de la CChC Talca, encabezados por su consejero regional, Patricio Gómez, se reunieron con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, y su equipo técnico para presentarles propuestas de infraestructura vial orientadas a descongestionar la ciudad y a acortar los tiempos de desplazamiento de sus habitantes.

Entre las propuestas de la Cámara destacan desarrollar un macroproyecto de traspaso de la carretera, generando atraviesos en los lugares donde como gremio se espera un mayor desarrollo habitacional y crecimiento de la ciudad; el traspaso de la línea férrea, en la Circunvalación Sur con Doctor Osorio, a través de un paso bajo nivel y la concreción de la circunvalación perimetral de Curicó, como anillo envolvente de la comuna.