CChC Talca realiza cambio de mando de sus Comités de Vivienda e Infraestructura

02 / 09 / 16
cambio_de_mando_.jpg cambio_de_mando_.jpg

En un Comité ampliado se realizó, en la CChC Talca, el cambio de mando de los presidentes del Comité de Vivienda y de Infraestructura. La actividad, liderada por Ricardo Chamorro, presidente de la Cámara local, reunió a los socios del gremio, quienes participaron de la instancia en la que se reconoció el trabajo desarrollado, durante su periodo, a Roberto Cerutti (presidente saliente Comité de Vivienda) y Paolo Carrera (Presidente saliente Comité de Infraestructura). En esta oportunidad, también se les dio la bienvenida a quienes los reemplazarán en esta tarea: Rodrigo Vargas y José Toral, respectivamente.

Durante la jornada, Ricardo Chamorro, presidente de la CChC Talca, fue enfático en agradecer la labor desempeñada por quienes lideraron los comités locales “ambos representantes de nuestro gremio aportaron con sus ideas y acciones concretas, su valioso tiempo y propuestas a la conducción de uno de nuestros principales objetivos como Cámara Chilena de la Construcción: convertirnos en actores influyentes de la región en temas que no sólo nos validan como gremio sino que también son un aporte real al crecimiento de la zona y la calidad de vida de sus habitantes”.

Al respecto agregó que “desde ya les ofrezco todo mi apoyo, y el de nuestro equipo local, soy un convencido de que juntos somos más, recordarles que ya sea en las reuniones de Mesa Directiva o en las reuniones mensuales de los comités, se produce un espacio único que debemos aprovechar, dar vida y continuar alimentando, con el sello y entrega que cada uno otorga  al fortalecimiento de nuestra Cámara regional”.

Presidentes Entrantes

RODRIGO VARGAS, PRESIDENTE COMITÉ DE VIVIENDA

Actualmente es abogado y socio de Casas del Maule, agente habitacional y presidente Fundación KAMAR. En su experiencia profesional destaca su trabajo desarrollado como Jefe de Departamento Serviu Región del Maule (1996-2002) y la labor realizada como Coordinador Programa de Asistencia Técnica, SERVIU VII Región (1998 al 2002)         

       

JOSÉ TORAL, PRESIDENTE COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA

Ingeniero Comercial, gerente general y dueño de Hormigones Indemax, Constructora Suarias. Cuenta con una experiencia de 7 años en el rubro.