CCHC social premió a ganadores de séptimo concurso de pintura infantil

01 / 12 / 18
ASPQ2645.JPG ASPQ2645.JPG

Como parte de los proyectos sociales que impulsa la CChC Chillán, a través de su Consejo Social, se llevó a cabo la séptima versión del Concurso de Pintura Infantil que este año rescata la temática medioambiental con el concepto “El reciclaje en mi casa”.

Al evento, asistieron más de 50 hijos de trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán, y se realizó en el auditorio de la entidad gremial entregando un espacio para que los niños plasmaran en dibujos sus sueños y visiones sobre una ciudad moderna y sostenible a través del reciclaje.

La ocasión también fue una gran oportunidad de recreación, ya que a los niños se les entregó globos y colaciones sorpresa al compás de entretenida música y por supuesto una alegre premiación que reconoció a los tres primeros lugares de las diferentes categorías (hasta 5 años; 6 a 9 años; y 10 a 13 años), que luego serán parte de un calendario especial.   

En la categoría más pequeña el ganador fue Sofía Osses representando a Constructora Salman, luego en la de 6 a 9 años el premio recayó en Angela Sanhueza de la OTIC y finalmente en la categoría de 10 a 13 años el primer lugar lo obtuvo Bastián Garrido de la empresa Prom Ltda.