CChC realizó misión a Australia

15 / 12 / 16
Mision_Australia.JPG Mision_Australia.JPG

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) encabezada por su presidente, Sergio Torretti, realizó una misión a Melbourne y Sydney, Australia, que están consideradas como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, según una lista elaborada por el instituto Economist Intelligence Unit. Este ranking considera 30 factores, divididos en cinco categorías: estabilidad y seguridad interna, atención sanitaria, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

Junto a lo anterior se elaboró una agenda de reuniones con instituciones vinculadas al desarrollo urbano, políticas de infraestructura, manejo de agua y desastres naturales y, además, se aprovechó esta instancia para participar en el segundo foro de liderazgo económico Australia-Chile, con el fin de aumentar la inversión entre ambos países en áreas relacionadas a minería, educación e infraestructura.

También se efectuó un desayuno en donde expusieron autoridades de Australia junto al subsecretario de Transporte de Chile, Carlos Melo, y al presidente de la CChC el cual fue moderado por el embajador de Australia en Chile Timothy Kane.