CChC realizó animado Encuentro de Camaradería en modo virtual  

17 / 12 / 20
Reunion_Camaraderia_CCHC_2.jpg Reunion_Camaraderia_CCHC_2.jpg

Con la finalidad de agradecer el trabajo y el compromiso gremial de los socios durante este año 2020 y brindarles un momento de entretención, la CChC Concepción realizó un Encuentro de Camaradería online.

La actividad, que producto de la pandemia del coronavirus se hizo a través de la plataforma zoom, reunió a más de 40 socios.

En la ocasión, los participantes se pudieron reencontrar y compartir un momento alegre y distendido, lleno de música y concursos.

Al comenzar el encuentro, Helen Martin, presidenta del gremio en la zona, entregó un mensaje de ánimo a los socios y recalcó que “luego de esta pandemia vamos a salir fortalecidos”. Respecto de la importancia del gremio como un espacio de contención para los socios dijo que en la entidad han surgido, en momentos complejos, grandes amistades.

La dirigenta afirmó que la experiencia de ser la primera mujer en presidir la CChC ha sido un desafío importante en este periodo.

En ese sentido, agradeció a los integrantes de la actual Mesa Directiva y a distintos socios por haber apoyado la tarea de dirigir, durante este primer año, a la CChC local.

Finalmente, Martin destacó la figura del exconsejero nacional fallecido este año, Guillermo Porter, como un hombre de convicciones fuertes, regionalista y con una intensa labor gremial.

Tras este mensaje, los socios disfrutaron de una noche de recuerdos con música y videos de la década de los ´80, animada por el conocido locutor del programa “Magnetoscopio Musical”, Rodolfo Roth.

Durante el encuentro telemático, se pudo generar un ambiente festivo y ameno, donde los socios participaron, alegremente, en concursos que recordaban a artistas íconos de esos años, como el grupo Aha, Michael Jackson, Cindy Lauper y Prince, entre otros.