CChC realiza visita protocolar a ministra del Trabajo

06 / 02 / 17
Ministra_del_trabajo.jpg Ministra_del_trabajo.jpg
  • El objetivo del encuentro fue presentar a la nueva Mesa Directiva Nacional

 

El pasado 2 de febrero, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizó una visita protocolar a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, con el objetivo de presentar a su nueva Mesa Directiva Nacional (MDN).

Al encuentro asistió el vicepresidente de la MDN, Miguel Pérez; el Gerente General de CChC, Cristian Herrera; el presidente de la Comisión Legislación de CChC, Blas Bellolio; y Karla Lorenzo, abogado de la Gerencia de Estudios de CChC.

Durante la reunión los representantes del gremio ofrecieron a la ministra toda su colaboración para realizar actividades de capacitación en construcción para los habitantes de Santa Olga, localidad de la Región de El Maule, gravemente afectada por los recientes incendios forestales.

Adicionalmente, manifestaron su interés por participar en las mesas de trabajo relacionadas con la puesta en marcha de la Reforma Laboral, como también el interés por conocer y aportar la opinión técnica en proyectos de ley que se encuentran en trámite y que conciernen al sector de la construcción.