CChC Rancagua, entrega ayuda a damnificados por aluvión en la comuna de Malloa

19 / 02 / 21
Malloa1.jpeg Malloa1.jpeg

El presidente de la CChC Rancagua, Gonzalo Aceituno Arteta, se traslado el pasado lunes a la comuna de Malloa, para entregar una donación de camas y enseres a las familias damnificadas por el aluvión ocurrido la ultima semana de enero.

La entrega se realizó en los hogares de las familias afectadas, junto con el alcalde de la comuna de Malloa, Arturo Campos y el equipo municipal de emergencias, acompañados por personal de ONEMI y vicepresidente de Gestión de la CChC Rancagua, Rodrigo Vergara.

Esta donación se desarrolla bajo la evaluación de daños que realizó la ONEMI, en la región a través de la Ficha de Emergencia. Y el trabajo que se ha desarrollado bajo la alianza público-privada entre la CCHC y Minvu, que tiene por objetivo ayudar a las familias afectadas por los aluviones.

En la oportunidad el presidente regional de la CChC, Gonzalo Aceituno Arteta, señaló “nuestro gremio tienen total disposición en apoyar a la comunidad afectada, tanto con donaciones, como la entregada hoy, y en un futuro en un trabajo con soporte técnico, evaluación de daños y generar soluciones en materia de ingeniería, a través de estudios de suelo, con fin de entregar seguridad a la comunidad”.