CChC Punta Arenas se reunió con Gobierno Regional por proyectos de infraestructura

12 / 12 / 17
cchc-CChC Punta Arenas se reunió con Gobierno Regional por proyectos de infraestructura

A fin de analizar cuáles proyectos se podrían postular para los fondos regionales de la Cámara Chilena de la Construcción, representantes del gremio en Punta Arenas se reunieron con la División de Proyectos de Infraestructura del Gobierno Regional.

En la mesa de trabajo se realizó un diagnóstico del estado de la región en infraestructura y luego se detectaron algunas necesidades que podrían convertirse en proyectos para presentar al Sistema de Postulación de Proyectos Regionales de la CChC, que entregará financiamiento a las mejores propuestas a nivel nacional.

“El objetivo es instalar una mesa de trabajo pública - privada para estos fondos de la Cámara. Hay una serie de proyectos que se podrían postular, pero como gremio queremos elegir uno y enfocarnos muy bien en ese. Estamos en las primeras conversaciones”, aseguró José Alvarado, presidente de CChC Punta Arenas.

Los proyectos de carácter gremial requieren de un cofinanciamiento a través de aportes provenientes de socios, otras entidades público privadas y/o de la propia Cámara Regional.