CChC Punta Arenas invita a conferencia de Patricio Navia Lucero

24 / 05 / 17
pnavia.jpeg pnavia.jpeg

Contribuir con el desarrollo regional y la descentralización, es parte de los objetivos adoptados por el gremio de la construcción para este 2017. Como una forma de aportar al debate, la CChC Punta Arenas, decidió comenzar su trabajo gremial con una actividad abierta a toda la comunidad, en la que el cientista político y sociólogo, Patricio Navia Lucero, ofrecerá la conferencia, ¿Por qué la descentralización es tan popular en campañas y tan impopular cuando asumen nuevos gobiernos?, donde presentará su punto de vista respecto a la descentralización.

Jorge Sharp Galetovic, presidente de la CChC Punta Arenas, explicó que, “a pesar de que estamos bastante avanzados en el año, no queríamos dejar de lado el rito del inicio del año gremial, es decir, hacer una actividad formal, donde damos inicio formal a este año, para trabajar en una diversidad de temas que tiene la Cámara en muchos ámbitos”.

La invitación está abierta a toda la comunidad, de forma gratuita, el jueves 25 de mayo a las 19:00 horas, en los salones del Casino Dreams Punta Arenas, la inscripción se está realizando en el correo: puntaarenas@cchc.cl, quedan pocos cupos.