CChC premiará buenas prácticas en seguridad

09 / 09 / 15
Memoria_14.jpg Memoria_14.jpg

El viernes 11 de septiembre vence el plazo para que las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en el país, postulen a la octava versión del concurso “Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo”, que otorga el gremio en conjunto con la Mutual de Seguridad de la CChC.

Las empresas postulantes -que pueden estar adheridas a cualquier organismo administrador- podrán participar en tres categorías: Confiabilidad Técnica, Sistema de Gestión y Factores Humanos y Organizacionales.

Este concurso, tildado como prioritario por la institución, busca corroborar que la calidad, la productividad, el respeto y cuidado por el medio ambiente, la gestión de personas y la seguridad al interior de los lugares de trabajo son factores fundamentales para mejorar la competitividad de las empresas del sector construcción.

Cabe señalar que las inscripciones para este concurso son electrónicas y se pueden realizar a través de la página web www.cchc.cl. A continuación se adjuntan las bases y el formulario de postulación.

En esta misma línea, pero a nivel local, se realizará la entrega del “Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos Laborales”, que otorga la comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la CChC Concepción, y que busca distinguir a las empresas constructoras y proveedoras socias del gremio que se han destacado por sus indicadores en esta materia entre julio 2014 y junio 2015. El plazo para postular a este reconocimiento se cierra el 15 de septiembre.

A continuación se adjuntan las bases de la premiación. Los antecedentes deben remitirse al mail eventos.concepcion@cchc.cl.

Documentos para descargar