CChC participa en el VI Encuentro Inmobiliario Internacional

21 / 11 / 18
baires_01_NL.jpg baires_01_NL.jpg

Entre el 15 y el 16 de noviembre se desarrolló en Buenos Aires el VI Encuentro Inmobiliario Internacional en el que participaron 120 representantes de las cámaras de la construcción de Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia y Chile.

En la actividad, el past presidente de la CChC, Sergio Torretti, dijo que para la Cámara es un honor estar presente en este encuentro. “Nuestro interés es que siga tomando fuerza y, por qué no, aspirar a que sea un encuentro Latinoamericano y que se integren todos los países porque es la forma de crecer, compartir y generar experiencias, conocimientos y oportunidades para continuar desarrollando la actividad”, comentó.

Durante el encuentro los temas centrales fueron Financiamiento, Arquitectura y Comunicación, que fueron abordados por expertos de los países participantes en 14 presentaciones y 5 paneles de conversación.

Ignacio Troncoso, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, destacó que “hemos conversado de temas importantes, hemos aprendido, hemos escuchado temas disruptivos, cosas que no estamos acostumbrados a conversar. Hemos reforzado nuestra amistad, la unión que tenemos como cámaras de la construcción”, comentó.

El próximo Encuentro Inmobiliario Internacional se realizará en Santa Cruz, Bolivia, en 2019.