Con énfasis en la reactivación, presidente de CChC Los Ángeles da cuenta en la asamblea anual de socios 2020

05 / 08 / 20
asamblea-socios.jpg asamblea-socios.jpg

Este miércoles 5 de agosto se realizó la Asamblea Anual de Socios 2020 de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles.

Por primera vez, la instancia se celebró de manera online, a través de la plataforma Zoom. Allí, los socios pudieron conocer el estado de las gestiones que ha realizado la mesa durante el primer año de ejercicio.

Encabezada por Gerardo Godoy, la mesa completó su cuenta con las presentaciones del área gremial, a cargo de la vicepresidenta Marcela Melo; el área de gestión, liderada por el vicepresidente José Basauri; y el área social, que está bajo la tutela de Gerardo Escobar.

La gran cantidad de socios que se conectaron a la asamblea pudieron conocer de voz de los integrantes de la mesa los principales proyectos que se han realizado durante el primer año de ejercicio, los cuales han estado muy ligados a la influencia del estallido social en octubre pasado y a la pandemia del COVID-19 desde marzo de este año.

El primero en tomar la palabra fue el presidente Gerardo Godoy, quien explicó a los invitados cómo ha sido la evolución del trabajo desde su llegada. El principal objetivo ha sido recobrar el sentido de CChC para los socios y ponerlos a ellos al centro de la actividad.

Así, mostró el presidente, se ha logrado reencantar a los socios y sumarlos a las distintas actividades. Para la segunda mitad de su ejercicio, Gerardo Godoy pidió mantener el compromiso e hizo un llamado a la acción para lograr concretar todos los proyectos que se visualizan para el periodo.

Gerardo Godoy también mostró cómo la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se ha insertado en la conversación de diversos temas de la actualidad, como la reactivación económica, la infraestructura regional, los proyectos de vivienda y otros.