CChC lanzó nueva versión del Premio Empresa Sostenible

12 / 10 / 17
cchc-CChC lanzó nueva versión del Premio Empresa Sostenible

Con el fin de destacar a las empresas socias comprometidas con la sostenibilidad, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) lanzó la XIV edición del premio “Empresa Sostenible CChC”, al que podrán postular las empresas socias del gremio hasta el 12 de diciembre de 2017.

El certamen es organizado por la CChC desde el 2004 y este año contará con tres categorías: Gran Constructora, Constructora y Empresa. En las bases del concurso -que se encuentran al final de la nota y que están disponibles para ser descargadas- se detallan las definiciones de cada categoría. 

El foco de la nueva versión del premio será identificar y promover programas que estén vinculados a los seis ejes prioritarios de la sostenibilidad que ha definido la CChC. Estos son: gobernanza; trabajadores; proveedores; clientes; comunidad y medio ambiente.

Además, se entregarán menciones honrosas a aquellas empresas con las mejores prácticas en gestión de la sostenibilidad.

Al igual que en años anteriores, el concurso presentará diferentes etapas:

1. Postulación y recepción de antecedentes.
2. Evaluación de antecedentes y elección finalistas.
4. Evaluación en terreno y elección ganadores.
5. Premiación de las empresas ganadoras.

Para participar, las empresas socias deben enviar el formulario correspondiente a  Bárbara del Valle, al mail bdelvalle@cchc.cl. Para más información, contactar a bdelvalle@cchc.cl o llamar al teléfono 223763391.

Documentos para descargar