CChC entregó dulces a niños de la población Aurora de Chile en Concepción

04 / 01 / 21
Regalo_de_Navidad_1.jpg Regalo_de_Navidad_1.jpg

Con motivo de las fiestas de fin de año y, especialmente de la Navidad, la presidenta de la CChC Concepción, Helen Martin, realizó la entrega de paquetes de dulces a niños de la población Aurora de Chile.

Se trató de cerca de 80 menores, entre 2 y 10 años, los que recibieron una bolsa con dulces que el gremio gestionó para entregar a las familias de la Junta de Vecinos de ese sector, que como muchas no lo han pasado muy bien este año; según mencionó Martin.

De este modo, el aporte se realizó en terreno en la sede de esa junta vecinal, a la que concurrió la presidenta del gremio y el consejero nacional, Mauricio Carvajal; quien fue uno de los impulsores de esta iniciativa.

El dirigente señaló que “el propósito fue brindarles un momento de alegría a los niños y que, junto a sus familias, pasaran una grata celebración de una de las fiestas más importantes del año”.

Agregó que son cerca de mil 600 personas las que aún viven en el lugar y otras tantas que ya fueron erradicadas del sector. Carvajal expresó que son grupos familiares vulnerables y con una multiplicidad de necesidades; algunas de las cuales se han agudizado con la pandemia.

Durante junio de este año, la CChC Concepción entregó a esta misma junta de vecinos, cajas con alimentos y útiles de aseo a 15 familias; como parte de la línea social del gremio.