CChC Copiapó afianza lazos para trabajar sobre infraestructura regional

12 / 05 / 17
Reuni%C3%B3n_infra_CPP.jpg Reuni%C3%B3n_infra_CPP.jpg

Representantes de la Cámara de Copiapó se reunieron con el presidente del Comité de Infraestructura Pública de la CChC en las oficinas de la Cámara en Santiago.

Jorge Letelier, presidente del Comité de Infraestructura Pública de la Cámara Chilena de la Construcción, junto con Carlos Piaggio, gerente de infraestructura de la CChC, recibieron en las oficinas centrales del gremio constructor a representantes de la sede Copiapó, entre los que estuvo el vicepresidente del comité de infraestructura local, Guillermo Ramírez.

La instancia fue parte de un plan desarrollado en la CChC Copiapó para afianzar lazos y proyectar un trabajo en conjunto con grupos de trabajo nacionales, con el objetivo de avanzar en Atacama en el desarrollo de infraestructura relevante para mejorar la calidad de vida (dentro de estas obras, la importancia de la pavimentación de la ruta costera) y mostrar la situación en que se encuentra la región.

De esta forma, en la reunión se presentó un análisis detallado de la contingencia económica que se vive en la región, las iniciativas que está llevando a cabo del comité de infraestructura y contratistas generales de la CChC Copiapó y cómo se puede apoyar este trabajo desde el nivel central. Así, se proyecta seguir potenciando en el corto y mediano plazo este trabajo conjunto.