CChC Chillán se reunió con Intendente de Ñuble para analizar inversión e infraestructura

30 / 11 / 18
YADF5934.JPG YADF5934.JPG

Con el objetivo de intercambiar visiones en torno a la marcha de las inversiones en la región y los proyectos a futuro en materia de infraestructura, la mesa directiva de la CChC Chillán se reunió con el Intendente de Ñuble, Martín Arrau García-Huidobro.

En la instancia estuvieron presentes por parte de la entidad gremial, su presidenta María Eugenia Rojas Elorrieta, el vicepresidente gremial Franz Iraira Quezada, la past presidenta Claudia Rigall Gallegos y los Consejeros Nacionales Carlos Cierra Cisternas y René Poblete Castañeda.

En la reunión la máxima autoridad de la Región de Ñuble tomó notas de las sugerencias de los socios de la cámara respecto de los avances en materia de inversión durante estos tres primeros meses desde que se implementó de manera oficial la nueva zona administrativa del país valorando el aporte que realiza dicho gremio en generar empleo y dinamismo a la economía local.

Finalmente se determinó agendar reuniones periódicas precisamente para continuar con esta retroalimentación y de esta forma procurar mejoras que incidan en la calidad de vida de los ñublensinos.