CChC Chillán participa en mesa de recuperación económica y social de Ñuble

01 / 09 / 20
Presidente_de_CChC_Chill%C3%A1n_particip%C3%B3_en_Mesa_de_reactivaci%C3%B3n_econ%C3%B3mica_y_social.jpg Presidente_de_CChC_Chill%C3%A1n_particip%C3%B3_en_Mesa_de_reactivaci%C3%B3n_econ%C3%B3mica_y_social.jpg

La CChC Chillán a través de su presidente Jorge Figueroa Moreno, inició su participación en las reuniones que dan forma a la Mesa Regional de Recuperación Económica y Social, actividad presidida por el Intendente de Ñuble, Martín Arrau, García Huidobro.

Dicha instancia tiene como principal objetivo coordinar la reactivación de la economía local, junto con monitorear el proceso paulatino de reapertura de las diversas industrias. El presidente de la CChC Chillán valoró esta invitación del gobierno de Ñuble y planteó algunas propuestas a nombre del gremio para colaborar con el repunte económico de la región.

“Creemos que en materia de infraestructura se debe priorizar proyectos de menor costo, pero de mayor impacto en mano de obra, de menor burocracia y rápida ejecución. En relación a la vivienda se sugiere, acelerar los procesos para los inicios de obras, las firmas de contrato y adjudicación de los subsidios, detalló Figueroa.