CChC Chillán integra mesa regional Público -Privada para superación de la pobreza

24 / 08 / 20
1_194.jpg 1_194.jpg

La CChC Chillán representada por su presidente Jorge Figueroa Moreno participó de la conformación de la “Mesa de coordinación regional público - privada para la superación de la pobreza”. La actividad coordinada por Fosis está integrada además por la fundación Techo y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales ADRA a la que se sumarán más organismos preocupados por el tema de vulnerabilidad social de Ñuble.

El presidente del gremio de la construcción en Chillán, Jorge Figueroa Moreno aseguró que la participación en mesas público privadas para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región, forma parte de la misión de la CChC, por lo que se continuará trabajando en esta dirección.

“Al asumir la presidencia de la CChC Chillán señalamos que nuestros ejes de gestión serían la preocupación sanitaria por los trabajadores y sus familias, y propiciar la reactivación económica y social de Ñuble, por tanto, este tipo de instancias, vinculadas a la superación de la pobreza, nos permiten aportar con acciones concretas para conseguir estos objetivos”, señaló Figueroa.

Cabe mencionar que la CChC Chillán participa actualmente de tres instancias público - privadas: la Mesa Regional de Reactivación Económica y Social liderada por el Intendente Martín Arrau y en la que participan además la Seremi de Economía, el Minvu Ñuble y el Mop Ñuble; la Mesa de coordinación regional público - privada para la superación de la pobreza” y la mesa para la erradicación de asentamientos precarios.