CChC Arica realizó almuerzo de camaradería con autoridades regionales y entregó propuestas

04 / 11 / 16
almuerzo_con_autoridades_-_copia.JPG almuerzo_con_autoridades_-_copia.JPG

Un momento de camaradería y diálogo desarrollaron los representantes de la mesa de Cámara Chilena de la Construcción Arica y autoridades regionales en el tradicional almuerzo de fin de año.

En ese escenario se les entregó a los asistentes, en formato digital, las propuestas de Cámara respecto a Plan Regulador, mesa de trabajo Mop 30/30, Plan Especial de Zonas Extremas y conclusiones Encuentro de la Vivienda.

La actividad se desarrolló en El Caleuche, a un costado del Pacífico, donde diversos representantes de gobierno respondieron al llamado de la CChC para evaluar el año y proyectar el segundo en un ambiente de cordialidad para construir un mejor Arica y Parinacota.

Entre los asistentes se cuenta la intendenta, presidente del Core, directores del Mop, de Energía, además de diversos instituciones que trabajan estrechamente con Cámara Aroca, como Corfo o Cámara de Turismo, entre otros.

Finalmente, se entregó a los presentes el libro de Infraestructura Crítica para el Desarrollo (ICD) a autoridades que todavía no lo habían recibido, para mostrar la mirada y trabajo que se realiza en la Cámara.