CChC abre postulaciones al Premio Empresa Sostenible CChC 2017

02 / 11 / 16
FB-1200x627.png FB-1200x627.png

Desde el año 2004, la Cámara Chilena de la Construcción distingue a aquellas empresas socias comprometidas con la sostenibilidad, por medio del premio “Empresa Sostenible CChC”, que desde la última versión es organizado por la Comisión de Sostenibilidad Empresarial y que premia las categorías Empresas y Grandes Empresas.

En este marco, fue lanzado el 2 de noviembre la edición 2017 del premio, que permitirá revisar la gestión de nuestras empresas socias en materia de sostenibilidad e identificar aquellas brechas, para aportar en una mejora continua.

Al igual que en versiones anteriores, el concurso constará de 2 etapas, comenzando por el envío de los antecedentes, que se recibirán entre el 2 de noviembre y 9 de diciembre de 2016. Estos serán revisados posteriormente por un jurado experimentado y se realizarán verificaciones en terreno a las empresas finalistas, para corroborar la información presentada.

Adicionalmente, se entregarán menciones honrosas a aquellas empresas socias con las mejores prácticas en los siguientes ámbitos:

Gobernanza
Trabajadores
Cadena de suministro
Clientes
Comunidad
Medio ambiente

Para conocer las bases, información y forma de postulación pinchar aquí.