Carlos García Gross de Temuco se quedó con el título del torneo Fútbol Maestro 2018

23 / 10 / 18
FinalFM1.jpeg FinalFM1.jpeg

El equipo de la Constructora Carlos García Gross, representante de Temuco, logró el título del torneo Fútbol Maestro, luego de la final disputada entre el 20 y 21 de octubre en las canchas del complejo deportivo Andes Cordep de la Florida, Santiago.

Los ganadores vencieron en la final por 5 a 3 a Comercial San Ignacio, de Copiapó, triunfo que les valió recuperar el título de este campeonato que ya habían conseguido en 2015 y 2016.

A las jornadas finales del torneo llegaron los 6 equipos que habían vencido en las finales zonales: además de Carlos García Gross y Comercial San Ignacio, estuvieron los equipos de Martinic de Calama, Icil Icafal de Rancagua, Masonite de Los Ángeles y Axis de Puerto Montt.

Durante la premiación al campeón, también se entregaron otros reconocimientos:

  • Mejor jugador de  la final: Sergio Malbrán de Comercial San Ignacio
  • Mejor arquero del campeonato: Waldemar Pérez de Icil Icafal
  • Goleador del campeonato: Rodrigo Asenjo de Carlos García Gross
  • Premio “fair play” o juego limpio: Masonite.

El torneo Fútbol Maestro es parte de los Programas Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Revisa la galería fotográfica AQUÍ