Cámara regional dio la bienvenida a nuevos socios

09 / 12 / 19
nuevossociosweb.jpg nuevossociosweb.jpg

En el marco de la Cena Anual de la Construcción, la Cámara regional Los Ángeles dio la bienvenida a nuevos asociados que se sumaron este segundo semestre con el objetivo de contribuir al trabajo gremial y aportar desde la Cámara Chilena de la Construcción al desarrollo de zona.

La vicepresidenta gremial, Marcela Melo, hizo entrega de la Piocha Institucional a los nuevos socios, los profesionales Gian Franco Beratto y José Proboste, y Rodrigo Parant como representante de Inmobiliaria Valle Verde.

Gian Franco Beratto es Ingeniero Civil Industrial, ocupó el cargo del Ingeniero de Producción en Vinci Construction Grands Projects, también fue Desarrollador y Co-fundador de Green Energy Solutions Spa.; Director y Jefe de Proyectos en Fundación Energía para Todos; sumando la experiencia internacional de Planificación y Desarrollo GTT “Experiencia Danesa en Energía Distrital, Eficiencia Energética y Gestión de Residuos en Dinamarca. Actualmente está vinculado a la prestación de servicios forestales.

En tanto, la trayectoria laboral del Ingeniero Constructor, José Proboste Arriagada, ha tenido un claro énfasis en obras de construcción, residente de obras civiles y viales, experiencias en obras donde el mandante es el Estado, manejo frente a la inspección fiscal y a la asesoría a la inspección fiscal, director de obras y manejo e implementación de normas ISO 9001, Rida y, Curso de inspección técnica a la calidad (ITO).

Por su parte, Inmobiliaria Valle Verde es una empresa que lleva varios años trabajando en las regiones del Biobío y Araucanía, generando proyectos de calidad, y aportando con diseño, tecnología y confianza. Actualmente, desarrolla un proyecto habitacional en la comuna de Angol.