Cámara Calama organiza conversatorio con candidatos a la alcaldía

25 / 01 / 21
Conversatorio_alcaldes_250121_1.jpg Conversatorio_alcaldes_250121_1.jpg

Con el objetivo de que los socios del gremio pudiesen conocer de primera fuente los programas que consideran los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía de Calama, la sede gremial organizó el Conversatorio Web: Visiones y propuestas, en el marco de las elecciones municipales del 2021.

“Durante años nuestro gremio ha estado muy vinculado con el desarrollo de la ciudad, así como con el fortalecimiento de sus áreas productivas. Y es precisamente por esa conexión con la realidad local, que quisimos saber cuáles son las propuestas de mejoras que están considerando quienes quieren desempeñar este rol estratégico”, sostuvo Alfonso Sánchez, presidente de la sede.

Durante la instancia hubo espacio para que Carolina Latorre (Democracia Cristiana), Jorge Olivares (Independiente), Miguel Ballesteros (Frente Amplio) y Eliecer Chamorro (Federación Regionalista Verde Social) expusieran sus principales focos, y asimismo, pudiesen responder en una segunda oportunidad, las dudas planteadas por los socios del gremio y la ciudadanía.

“Quisimos conocer sus proyecciones en el ámbito laboral, de manera muy especial en este periodo en que han quedado en evidencia, tanto el valor de nuestra gente, como las pocas oportunidades con que se cuenta. Por lo mismo nos mostramos abiertos a escucharlos, y manifestamos desde ya nuestro apoyo a quien sea electo, porque así como lo hemos hecho desde nuestro origen, seguiremos siempre conectados y dispuestos a aportar al desarrollo de nuestra comuna”, agregó Sánchez.