Antofagasta – Subcontratistas de la construcción participaron en jornada de seguridad laboral

06 / 10 / 17
IMG_6009.jpg IMG_6009.jpg

Profesionales de diferentes empresas socias participaron en la Cuarta Jornada Técnica del Nodo Subcontratistas Sector Construcción, que en esta oportunidad se centró en Seguridad Laboral y contó con la exposición del presidente de la Comisión de Seguridad Juan Carlos Miranda; de los ejecutivos de Mutual de Seguridad: Juan Barrera, director Zonal Norte de Ventas, y Francisco Barraza, subgerente de Prevención.

Durante la actividad se abordaron temáticas relacionadas al mejoramiento de la seguridad laboral, prevención de riesgos, salud ocupacional y concientización del rol de las empresas subcontratistas en la seguridad de los proyectos. Mientras tanto el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara Regional hizo un repaso por las distintas acciones que a nivel local se han realizado a favor de promover cultura de seguridad, además de la campaña Cero Accidentes Fatales.

El Nodo Subcontratistas Sector Construcción es una iniciativa de la CChC Antofagasta desarrollada con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, y ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).