Antofagasta – Red Impulsa busca ideas innovadoras de emprendedores regionales

14 / 03 / 19
5c89fbae-ac01-425f-be60-d4d6f96dc145.JPG 5c89fbae-ac01-425f-be60-d4d6f96dc145.JPG

En el auditorio de nuestra sede regional se llevó a cabo el taller informativo Red Impulsa, programa integral de formación empresarial y mentorías ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Antofagasta y el financiamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional.

El programa busca favorecer el crecimiento y fortalecimiento de emprendimientos dinámicos en la Región de Antofagasta, mediante un proceso de formación integral de 10 meses de duración en el cual se realizarán talleres de formación con metodologías ágiles de modelo de negocio, un programa de mentoring y entrenamiento en metodología elevator pitch.

Red Impulsa está dirigido a emprendedores y empresarios con ideas de negocios innovadoras en las áreas de construcción, minería y energía.

Las mejores 40 ideas de negocio con potencial de transformarse en proyectos de alto impacto serán seleccionadas para ser presentadas a distintas líneas de financiamiento público o privado.

Los interesados pueden postular hasta el viernes 29 de marzo descargando las bases y formularios en www.red-impulsa.cl, y acceder a más información escribiendo a redimpulsa@cdt.cl.