Antofagasta – Presidente Andrew Trench presentó proyecto Antofagasta Futuro en seminario APEC

25 / 07 / 19
IMG_6594.jpg IMG_6594.jpg

En el marco del Ciclo de Seminarios Mirando hacia APEC 2019, el presidente de la CChC Antofagasta Andrew Trench presentó el proyecto “Antofagasta Futuro: Hacia una ciudad Sostenible” en el seminario Proyectando las ciudades de la Región Antofagasta hacia la Sustentabilidad.

“Esta fue una nueva oportunidad que como Cámara tuvimos para dar a conocer nuestras iniciativas estratégicas Ciudad Empresarial, Regeneración Urbana y Residuos de la Construcción ante un público distinto con representantes del sector público, privado y la sociedad civil. Porque entendemos que nuestras propuestas se basan en la construcción de una visión común que busca el desarrollo urbano sostenible y la diversificación de la matriz económica productiva”, indicó Andrew Trench.

Durante la jornada se abordaron también temas relacionados a los desafíos de la electromovilidad, movilidad verde en la minería, mercado y eficiencia energética, generación de energía y materias vinculadas al relacionamiento de las empresas con la comunidad.

Este ciclo de seminarios se realizó en el marco de la semana de la Energía APEC y tuvo por finalidad vincular y acercar a la comunidad con este importante Foro de Cooperación Técnica y Económica.