Directivos CChC Antofagasta participaron en Encuentro Zona Norte

09 / 03 / 18
DSC_0227.JPG DSC_0227.JPG

Con directivos representantes de Arica, Iquique, Calama y Antofagasta se realizó el Encuentro Zona Norte encabezado por el gerente de Red Nacional Patricio Rey. Una oportunidad donde las distintas Cámaras expusieron las iniciativas regionales que proponen al “Sistema de Postulación de Proyectos Regionales”, que busca seleccionar proyectos de infraestructura relevantes que dinamicen la economía y mejoren la calidad de vida de las personas.

La instancia también fue una oportunidad donde el gremio presentó los Acuerdos de Infraestructura divididos en tres ejes temáticos; modernización del Estado, desarrollo regional, y productividad. Asimismo se expuso la Agenda Gremial Vivienda y Urbanismo dividida en los temas claves; certeza jurídica, desarrollo urbano y sector inmobiliario, y política habitacional.

En representación de la CChC Antofagasta asistió el director zonal Tomislav Lolic, el presidente regional Andrew Trench, la gerente Daniela Zapata y los consejeros regionales de Vivienda, Infraestructura y Contratistas Generales.