CChC Chillán será escenario de la Semana de la Seguridad

20 / 05 / 15

La CChC Chillán ha planteado como uno de sus objetivos fundamentales el fomentar las prácticas de prevención y seguridad entre sus empresas socias, labor que canaliza a través de la Comisión de Seguridad Laboral.

En este contexto, se ha organizado por primera vez la Semana de la Seguridad, que contempla una serie de actividades en torno a este tema tan relevante. De hecho, la agenda de actividades comenzará el martes 26 de mayo con el Curso ConstruYO Chile “Formación de Competencias Fundamentales en Seguridad y Salud en el sector Construcción”, que convocará a los trabajadores de las diferentes empresas socias.

En tanto, al día siguiente se llevará a cabo la Charla “Seguridad Laboral, una responsabilidad legal y un imperativo ético”, que contará con la participación de la especialista Claudia Gómez Manríquez, abogada y magister en Derecho de Empresas.

Coronando este ciclo de actividades, el jueves 28 de mayo a las 19:00 horas se realizará la ya tradicional Ceremonia de Distinción “Mejor Gestión Preventiva”, que destaca a las empresas pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción Chillán que han alcanzado un relevante desempeño en prevención y seguridad laboral.