CChC participa junto a Ministra de Minería en Feria Minera en Canadá

04 / 03 / 15
Mineria-Canada-2015.jpg Mineria-Canada-2015.jpg

Por tercer año consecutivo la Cámara Chilena de la Construcción participó del pabellón nacional de la feria minera PDAC en Toronto Canadá y su presidente, Jorge Mas, integró la delegación nacional encabezada por la ministra de Minería, Aurora Williams y el vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjeras, Jorge Pizarro.

También participó del evento una importante delegación de socios CChC con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas socias que cuentan con experiencia en el sector, considerando que la minería es uno de los principales motores y clientes del rubro construcción.

Para ese efecto, se generó un Catálogo de Grandes Proyectos Mineros con el fin de mostrar las capacidades del sector constructor chileno y un Directorio de Empresas Constructoras vinculadas a la minería, para facilitar su difusión.

Como es tradicional, CChC ofreció una cena a empresas y autoridades nacionales, instancia donde se intercambian impresiones del sector.

También participó una delegación de socios CChC con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas socias.