Infraestructura se reúne con Junji

03 / 02 / 15
foto-junji-250x175.jpg foto-junji-250x175.jpg

Una reunión entre los representantes del Comité de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) se realizó con el objetivo de abordar las licitaciones para la edificación de nuevos recintos de la institución estatal, las cuales han sido declaradas desiertas por falta de interesados.

Por parte del Comité de  Infraestructura participó Cristian Bustos y Dante Patiño, mientras   que por la Unidad Cobertura e Infraestructura de la Junji estuvo el arquitecto Juan Carlos Montecinos, donde ambos sectores conversaron sobre cómo incentivar al sector privado para que participe de los 6 proyectos que se licitarán durante este 2015.

Por lo anterior, Bustos expresó que tienen su apoyo, pero que es necesario realizar las actualizaciones que van de  acuerdo a las particularidades de la región, para generar que los socios y el sector construcción estén interesados en participar de las licitaciones, ya que tal como están ahora no logran ser un factor de interés.

Finalmente, ambos acordaron reunirse durante marzo, con una propuesta más cercana a la realidad y así todos los actores queden satisfechos.