Con nuevo presidente Comité de Infraestructura comienza el 2015

21 / 01 / 15

Con la asunción oficial de Cristian Bustos como nuevo presidente del Comité de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC), se dio inicio a una nueva reunión abordando una serie de temas con miras a desarrollarlo durante el 2015.

Uno de los puntos destacados fue el informe de Domingo Bustos, consejero nacional, quien abordó algunos temas que se conversaron en Santiago, como por ejemplo el reglamento de contratistas y el cambio de polizas en lugar de boletas de garantía, entre otros.

Además, se planteó la necesidad de realizar una charla o video conferencia con Santiago, donde se aborde los posibles alcances de la reforma laboral para las empresas socias de CChC.

También se acordó un calendario de reuniones, acordando realizar las actividades el primer miércoles de cada mes, alternado las 13.30 y las 18 horas como instancia de inicio para las actividades mensuales.

Finalmente, el prevencionista de Mutual, Enrique Rodríguez, detalló que la tasa de accidentabilidad alcanzó el 0,7% al mes de diciembre, con una acumulada del 2014 que llegó al 4%, bajo la meta regional del Comité.