Socios participaron en la tercera reunión de la “Ruta del Socio 2014”

22 / 12 / 14

Una nueva y amena reunión almuerzo de la “Ruta del Socio 2014”, organizada por la CChC Puerto Montt 2014, se llevó a cabo el viernes 21 de noviembre en la Sede del gremio, la cual fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva Regional, Rino Caiozzi.

En esta oportunidad participaron los socios Félix Villegas, de CAV Construcciones; Harry Werner, de Constructora Harry Werner; Sebastián Ossa, de Ebema; Federico Peña y Fernando Uriarte, de Claro Vicuña Valenzuela; Mauricio López, Marcelo Dupré y el nuevo socio Alexis Morales, de Formac.

Junto con darle la bienvenida a la nueva empresa socia, el presidente les explicó cómo está organizada la Cámara y cuáles son los beneficios disponibles para los socios, sus trabajadores y sus familias. Además, los invitó a participar en los eventos que están programados para fin de año y a incorporarse activamente a la actividad gremial y social que desarrollará la Sede en 2015.

Los socios valoraron y agradecieron la invitación a participar en esta reunión, que les permitió dar a conocer su actividad profesional y empresarial, y compartir con socios de otros comités.