Más de 200 funcionarios de entidades CChC compartieron una alegre “Fiesta de los Sombreros”

22 / 12 / 14
El-evento-fue-encabezado-por-el-presidente-de-la-Red-Social-CChC-Puerto-Montt-Melcon-Martabid..jpg El-evento-fue-encabezado-por-el-presidente-de-la-Red-Social-CChC-Puerto-Montt-Melcon-Martabid..jpg

Más de 200 funcionarios pertenecientes a las 12 entidades de la Cámara presentes en Puerto Montt, disfrutaron alegremente de la primera versión de la “Fiesta de los Sombreros”, organizada por la Red Social CChC Puerto Montt, el jueves 20 de noviembre.

El evento, que se realiza año a año bajo el nombre “Todos Somos Cámara”, se llevó a cabo en los salones del Club Alemán de la capital regional y fue encabezado por el presidente de la Red Social de la Sede y past presidente de la Mesa Directiva Regional, Melcon Martabid.

El directivo destacó la labor realizada durante el año y, de manera especial, la incorporación del Grupo de Trabajo Damas a la Red Social y la organización y compromiso manifestado por la mayoría de las entidades, para participar en las primeras Olimpiadas organizadas este año, en apoyo de los niños de la Casa de Acogida Mamá Margarita de Puerto Montt.

Como una manera de resaltar ese compromiso, se entregaron reconocimientos a Patricio Vega, de Caja Los Andes; Feliciano Echevarría, de Consalud; Cristian Parra, de AFP Habitat y a Nayarett Yantani, de Mutual de Seguridad.

 

El premio al sombrero más original de la noche, en tanto, se lo llevó la educadora de párvulos del Colegio Pumahue, Claudia León.

En la fiesta participaron funcionarios de Caja Los Andes, AFP Habitat, Colegio Pumahue, Vida Cámara, Coprin, Corporación de Capacitación, Corporación de Salud Laboral, Fundación Social, Link Humano, Consalud, Megasalud, Mutual de Seguridad y el Equipo de profesionales de CChC Puerto Montt.

El último homenajeado de la velada fue el gerente de la Sede regional y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, con motivo de su cumpleaños.