Cámara recepcionó más de 250 currículos en Feria Laboral organizada por el Sence en Puerto Montt

22 / 12 / 14

Con la participación de 20 empresas y de los gremios Armasur y Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, se llevó a cabo una nueva Feria Laboral organizada por el Sence Los Lagos, el jueves 20 de noviembre, en el Hotel Vicente Costanera de la capital regional.

El stand de la Cámara fue atendido por el Encargado de Estudios de la Sede, Celso Arcos, quien recibió más de 250 currículos de trabajadores interesados en un puesto laboral en el sector de la construcción.

El profesional también contó con el apoyo durante la mañana, en la atención del público, del gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, dado que durante todo el desarrollo de la actividad, el stand de la Cámara fue el más requerido de la Feria.

Entre todas las empresas participantes se ofrecieron alrededor de 750 puestos de trabajo en la industria salmonera, marítima, del retail, turismo y de servicios, lo que fue muy bien evaluado al término de la jornada por la directora regional del Sence, Viviana Godoy.