Socios disfrutaron de tradicional Campeonato de Pesca y Paseo de Fin de Año Gremial 2014

22 / 12 / 14

Más de 80 socios de CChC Puerto Montt y sus familias participaron en el tradicional Campeonato de Pesca “Socios Fundadores” y el Paseo “Fin de Año Gremial y Social 2014” que se realizaron el sábado 15 de noviembre, en el Complejo Turístico Cabañas Puerto Varas, a orillas del Lago Llanquihue.

La doble jornada comenzó con el Campeonato de Pesca “Socios Fundadores” que organizó, como todos los años, el Comité de Suministros de la Sede CChC, encabezado por su presidente Álex Silva, con el auspicio de las empresas Sika, IHL, Puerto de Humos, Volcán, Ages Consultores y Melón Hormigones.

Tras la competencia, en la que participaron 6 embarcaciones y un pescador de orilla, resultó ganadora la tripulación a bordo de la lancha “Perla Negra”, liderada por el capitán  Juan Carlos Navarro y conformada por Juan Luis Navarro, Norman Lintz, Martina Lintz y Alexis Hardessen, quien además se adjudicó  el “Champion” del torneo. 

El segundo lugar fue para la lancha “Sofía II”, capitaneada por el ex presidente Leopoldo Schumacher y en el tercer puesto se ubicó “Auquilda”, bajo las órdenes del  vicepresidente Hernán Ulloa. En el cuarto puesto quedó “Fantasía”, liderada por el capitán Jorge Recondo; en el quinto lugar “Patagón”, capitaneada por el consejero regional Fernando González; y en la sexta ubicación “Sundeck”, encabezada por el ex presidente Luis Felipe Navarro.

Luego de la entrega de los galvanos y las medallas a los ganadores y participantes, la actividad continuó con el Paseo Familiar “Fin de Año Gremial y Social 2014”, que contempló un almuerzo de camaradería, una animada tarde de juegos y entretención para los más pequeños, baños en tinas de agua caliente y una exquisita once sureña.