Positiva charla “Energía y Calefacción” en la Sede Chillán

10 / 09 / 14

El Auditorio de la Sede Chillán de la Cámara Chilena de la Construcción fue el escenario de una nueva actividad de la entidad gremial: la Charla Técnica Energía y Calefacción”, que fue organizada por el Comité de Industriales y Proveedores. “Como Cámara siempre procuramos estar atentos a las temáticas contingentes, aquellas que marcan la agenda de nuestro país. Y sin duda, en este contexto el tema energético cobra una especial relevancia, tomando en cuenta los desafíos que nos trae el futuro”, destacó Ariel Larenas, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.

La jornada comenzó con una detallada exposición a cargo de la Seremi de Energía de la Macrozona Maule, Bíobío y la Araucanía, Carola Venegas, quien se refirió a los pilares de la agenda energética, considerando el diagnóstico que existe para la región, la Política Energética 2050 y los pilares de la agenda energética para el país.

Para continuar, con la idea de conocer las propuestas en el sector de los proveedores, un equipo de representantes de la empresa Bosca Chile S.A dio a conocer nuevos productos que consideran la generación de calefacción para los hogares a partir de pellets, tomando en cuenta las nuevas definiciones establecidas por la normativa.