Expo Vivienda 2014: reúnen oferta inmobiliaria del interior en Quillota

25 / 08 / 14
expo-imagen-495x410.jpg expo-imagen-495x410.jpg

A toda máquina marchan los preparativos de la primera versión de Expo Vivienda, feria inmobiliaria que se realizará en la ciudad de Quillota el próximo viernes 29 y sábado 30 de agosto, en dependencias del Open Hotel.

El evento, que reunirá a las inmobiliarias con proyectos en venta en las ciudades del interior de la Región de Valparaíso, se realiza con el objetivo poner al servicio de la comunidad la información necesaria para tomar una correcta decisión al comprar una casa o departamento nuevo.

La feria estará ubicada en el Salón Aqua del conocido hotel quillotano (Ariztia 527) y será inaugurada el viernes 29 a las 12:00 hrs., extendiéndose la atención hasta las 20:00 hrs. en ambas jornadas. La entrada es liberada.

Además de stands inmobiliarios, la muestra contará con charlas técnicas e información financiera a cargo de bancos y empresas de leasing, con lo que se busca que los asistentes compren informados.

Las inmobiliarias que ya han conformado su presencia en Expo Vivienda son: Grepsa Habitacional, Inmobiliaria Pacal, Inca Inmobiliaria, Ivesa, Cumorah, Inmobiliaria Eurohabitat, Inmobiliaria Magua e Ingeproc.

Marcelo Pardo Olguín, gerente general de Grepsa Empresas, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC Valparaíso e impulsor de la iniciativa, explicó que Expo Vivienda nació como una necesidad de abrir un espacio donde se pueda conocer toda la oferta inmobiliaria de la zona.

“El objetivo principal de Expo Vivienda es que las personas que vienen de afuera y las que viven en esta zona, tengan la posibilidad de conocer toda la oferta de viviendas de estas comunas, que son todas de calidad y realizadas por empresas con prestigio reconocido”, explicó.

Cabe destacar que este evento cuenta con la colaboración de Municipalidad de Quillota, con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y el auspicio de Gasvalpo, Directv y Banco Corpbanca.

Mayores informaciones: www.gcmedios.cl/expo2014
wperez@gcmedios.cl