Jorge Dahdal Casas-Cordero fue reelecto como presidente de la CChC Valparaíso por Consejo Regional

14 / 08 / 14
Jorge-Dahdal-2014-copia.jpg Jorge-Dahdal-2014-copia.jpg

El ingeniero civil y dirigente gremial Jorge Dahdal Casas-Cordero, fue reelecto esta tarde como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

El líder gremial contó con la unanimidad de los votos de los integrantes del nuevo Consejo Regional, emanado de las elecciones realizadas por la Cámara regional el 13 de agosto y constituido formalmente hoy.

De esta manera Jorge Dahdal encabezará por un nuevo período de un año el gremio de la construcción regional, tarea en que lo acompañarán en la Mesa Directiva los consejeros regionales Sergio Silva Fraser como primer vicepresidente; Gonzalo Mena Améstica como segundo vicepresidente; y Alejandro Vidal Planas como past president.

Jorge Dahdal, ex presidente del Comité Inmobiliario, agradeció la confianza depositada en su persona por socios y consejeros regionales de la CChC Valparaíso y expresó su certeza en que con un trabajo en equipo y con el compromiso de los socios, se cumplirán los objetivos trazados para la gestión que encabeza.

Además el reelecto presidente de la Cámara manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en el año de gestión que terminó, destacando que en el nuevo período los énfasis estará puestos en el servicio a los socios, el aporte de la Cámara al desarrollo de la construcción y de la infraestructura regional, y en el bienestar de los trabajadores del sector y sus familias.

Agregó que impulsará el trabajo asociado del sector público y el privado, apuntando siempre a posicionar a la Cámara Chilena de la Construcción como un actor relevante del desarrollo regional y como una voz potente en representación de sus socios, siempre con el objetivo de mejorar la industria de la construcción y construir bienestar para las personas.