Comité de Infraestructura se reunió con seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras

15 / 07 / 14

El Comité de Infraestructura de CChC Puerto Montt, encabezado por su presidente Rodrigo García, se reunió el miércoles 9 de julio con el seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, Carlos Contreras, en las oficinas del gremio en la capital regional.

 En el encuentro también participaron el consejero regional Iván Hurtado; el presidente de la Mesa de Trabajo FNDR, Francisco Caiozzi; el gerente de la Sede y Coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán; y el encargado Gremial, Silvio Moraga.

 Entre los temas abordados en la reunión destacó la presentación de la Planificación MOP hasta el 2020, documento que fue dado a conocer durante la XXVII Convención de Obras de Infraestructura Pública, realizada en Marbella entre el 2 y 4 de julio, por el director general de Obras Públicas, Javier Osorio.

El seremi Carlos Contreras, por su parte, dio cuenta de los futuros proyectos concesionados del MOP en la Región de Los Lagos, tales como la ruta concesionada Chacao-Chonchi, la actual concesión Puerto Montt-Pargua y la posible concesión del Puente Chacao.