Cámara Chilena de la Construcción y MOP conforman mesa de trabajo sectorial

30 / 05 / 14

El Comité de Infraestructura de la sede Coyhaique de Cámara Chilena de la Construcción sostuvo un saludo protocolar con el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas de la Región de Aysén, Cristian Manríquez, en dependencias de este servicio público.

Durante la actividad, el Comité de Infraestructura en representación del Gremio de la Construcción, dio la bienvenida a la autoridad,  expresando el interés de realizar proyectos en conjunto al MOP para desarrollar la región de Aysén.

En la ocasión, el Seremi del MOP destacó la buena disposición de la Cámara para  conversar y dialogar viendo a la CChC como un aliado importante en la ejecución de obras. Asimismo, la autoridad regional entregó las principales directrices que tendrá el MOP durante los cuatro años de gobierno, destacando el plan de conectividad en la región.

Por su parte,  Héctor Rodríguez, vicepresidente del Comité de Infraestructura,  relevó la buena disposición del Seremi de la cartera para escuchar las consultas e inquietudes del gremio de la construcción, “para trabajar juntos en una mesa pública-privada entre nuestro sector y el MOP durante este gobierno”.