Comité de Infraestructura de la Cámara Arica se reúne con gerente de Aguas del Altiplano

30 / 04 / 14
20140423_110543-250x175.jpg 20140423_110543-250x175.jpg

Alejandra Vargas, Cristian Bustos y Luis Herrera, integrantes del Comité de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica, se trasladaron hasta las oficinas de Aguas del Altiplano con el objetivo de plantear algunas inquietudes relacionadas con la tramitación de proyectos que supervisa la empresa sanitaria. Allí fueron recibidos por el gerente zonal de Aguas del Altiplano en Arica, Marcelo Basaure.

Descentralizar la gerencia de estudios, actualmente con base en Iquique, para agilizar obras que se desarrollan en la región, y aclarar los plazos que tiene Aguas del Altiplano para responder las solicitudes de factibilidad, fueron los temas más recurrentes que los representantes del gremio de la construcción en la región expresaron a Basaure.

Ante estos requerimientos, la autoridad de la sanitaria expresó que se harán todos los esfuerzos para mejorar los procesos administrativos, asimismo, valoró el hecho de que Aguas del Altiplano haya instalado una gerencia zonal en Arica, “se han agilizado algunas decisiones operativas y políticas que antes se tomaban en Iquique y ahora se toman acá en Arica. Cada vez hay una mayor independencia y esperamos seguir por ese camino”, puntualizó.