Premio Responsabilidad Social Empresarial CChC 2014

06 / 03 / 14
afiche-digital.jpg afiche-digital.jpg

2Hasta el viernes 21 de marzo serán recibidas las postulaciones a la décima versión del Premio RSE CChC 2014, reconocimiento que desde el 2004 es entregado por la Cámara Chilena de la Construcción, con motivo de distinguir a aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de sostenibilidad y cuentan con una gestión socialmente responsable.

Al igual que en años anteriores, este premio se entregará en dos categorías: Grandes Empresas y Pymes. Además, con la finalidad de motivar la participación de más organizaciones, especialmente las pequeñas, medianas y de regiones. Se suman distinciones a las mejores prácticas en las áreas de Creación de valor; Clientes; Ética y Transparencia; Resguardo del medio ambiente; Calidad de vida laboral; Aporte a la sociedad; y Cadena de Valor.

Las empresas socias interesadas en postular, deberán hacerlo en línea, llenando el formulario de postulación disponible en el sitio web premio.cchc.cl. En la misma página podrá encontrar otros documentos relevantes como las bases del concurso, un glosario y el listado de socios que se han adjudicado el premio.

Consultas sobre postulaciones al teléfono (02) 23763391 o al e-mail bdelvalle@cchc.cl.