Comité de Coordinación Gremial sesionó con nuevos presidentes de comités y grupos de trabajo

31 / 10 / 13

Tras la elección de los nuevos consejeros regionales y el Cambio de Mando de la Mesa Directiva Regional, que ahora encabeza el presidente Rino Caiozzi, el miércoles 11 de septiembre, en la reunión del Comité de Coordinación Gremial, asumieron sus nuevos cargos los presidentes de comités y grupos de trabajo.

De esta manera, asumió como presidente del Comité de Vivienda, Juan Gatica (Altas Cumbres); del Comité de Infraestructura, Rodrigo García (Bitumix Austral); del Comité de Suministros, Álex Silva; del Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano, Francisco Troncoso; del Grupo de Trabajo Inmobiliario, Mario Miniño (Enaco); del Grupo de Trabajo Política Habitacional, Mónica López; y de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral, Nelson Fernández (Mutual de Seguridad).

El Comité de Coordinación Gremial, a su vez, es encabezado por el primer vicepresidente de la Mesa Directiva Regional, Gerardo Wielandt.

Los consejeros regionales por comité y áreas de trabajo, en tanto, son Fernando González (Vivienda),  Iván Hurtado (Infraestructura), Ignacio Aliaga (Suministros), Eusebio Gutiérrez (Educación) y Nelson Fernández (Salud y Seguridad Laboral).