CChC Los Ángeles inaugura sus nuevas oficinas

04 / 10 / 13
IMG_0198-2.jpg IMG_0198-2.jpg

Con la presencia de la Mesa Directiva Nacional, autoridades regionales, socios y amigos, la CChC Los Ángeles inauguró sus nuevas dependencias con una sencilla ceremonia llena de recuerdos y desafíos.

La sede fue bendecida por el sacerdote, Sergio Edward, quien especificó que esta nueva casa trae como tarea para los socios trabajar arduamente por mejorar la industria y dar empleo.

Por su parte, Daniel Hurtado, presidente CChC, especificó que es un gran honor ser parte de esta inauguración, la primera de una serie de mejoras que se están realizando a lo largo de todas las oficinas de nuestras Cámaras Regionales, con el fin de dar las facilidades al trabajo gremial y fortalecer el trabajo a nivel nacional.

Ignacio García, presidente CChC Los Ángeles, aseguró que esta nuevas oficina trae grandes desafíos para los socios de la zona, los cuales asumen con gran responsabilidad y energía.

La sede fue inaugurada por el Padre Edwards y contó con la presencia de la Mesa Directiva Nacional, autoridades regionales, socios y amigos.