Directivos regionales se reunieron son seremi de Vivienda y Urbanismo

16 / 11 / 12
013.jpg 013.jpg

Una amena reunión sostuvieron los directivos regionales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Alarcón, oportunidad en la que analizaron distintos temas de interés para ambos sectores.

Durante el encuentro el seremi de la cartera realizó una presentación sobre Desarrollo Urbano, considerando temas como energía, conectividad y construcción sustentable. Asimismo, se trató la actual situación habitacional de nuestra región y la futura expansión territorial hacia los sectores de Tres Islas, Playa Blanca, Lobito y Los Verdes.

La reunión contó con la participación del presidente, Enrique Guajardo; el primer vicepresidente, Marcelo Fuentes, la presidenta de la Comisión de Urbanismo, Carolina Castro; y la secretaria General Regional, Karen Arriagada.

 Al finalizar el encuentro, ambas partes se comprometieron a realizar un trabajo conjunto para contar a la brevedad con los adecuados instrumentos de planificación territorial que contribuyan a descongestionar la ciudad y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.